100,000 Faces
generated-photos

Generated photos

Te compartimos esta maravilla de la tecnología, que comprueba que la unión de la creatividad con la tecnología van a cambiar el mundo.

Se trata de un recurso masivo gratuito de 100 mil caras, generadas desde cero usando IA.

Varios años de trabajo y 29.000 fotografías de 69 modelos diferentes después, dieron como resultado esta colección de rostros en alta calidad y sin derechos de autor que podemos descargar desde una carpeta de Google Drive compartida en el sitio oficial: https://generated.photos/

Su creador, el argentino Iván Braun y un equipo de más de 100 profesionales de todo el mundo, han sabido sacar provecho de la tecnología StyleGAN de NVIDIA (basada en redes neuronales), con la cual es posible generar imágenes sumamente realistas y rostros humanos a partir retratos reales de forma aleatoria.

Las imágenes están disponibles bajo la licencia non-commercial use only”, es decir que podemos usarlas en nuestros proyectos pero no comercializarlas. Un recurso más generoso de parte de sus creadores.

Acá un video que te cuenta mejor el proyecto:

Visitá https://generated.photos/ y conocé más detalles de este proyecto y sus realizadores, que en sus propias palabras, cambiará los medios digitales para siempre.

Happy downloading!

 

 

Contact Us

Contactanos